pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


“La Muni Saludable” llega al Circuito Cinco

Se brindarán atenciones básicas de salud, además de vacunación contra el COVID-19



Este martes, vecinos de la ciudad de Formosa podrán acercarse al Circuito Cinco y contar con la atención que se brindará dentro de “La Muni Saludable” a través de distintas áreas. El programa tiene como objetivo ofrecer a hijos de empleados municipales un certificado de aptitud física que podrán presentar en los establecimientos educativos a los que asisten y en esta primera instancia estarán más precisamente sobre la avenida Soldado Formoseño, frente al Parque Acuático.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad Rodrigo Portocarrero comentó a La Mañana que este programa busca asistir con trabajos a los vecinos, en tres fechas, que iniciará este martes desde las 17 a las 19 horas. Entre los servicios a prestar se encuentran la vacunación contra el COVID-19, y atención psicológica y psicopedagógica.

“Se busca brindar atenciones básicas de salud, como ser el certificado de aptitud física, el certificado bucodental, el certificado de talla y peso, vacunación contra el COVID-19, atención de psicólogos y psicopedagogos, asesoramiento para personas con discapacidad y servicio de peluquería”, dijo Portocarrero, agregando que se el objetivo es ayudar al vecino en general y “principalmente a los hijos de los trabajadores municipales, los monotributistas o a los cooperativistas”.

Así también, Portocarrero adelantó que este miércoles estarán en la cancha del barrio Parque Urbano, en la intersección de las calles Coronel Bogado y Juan Manuel de Rosas, en cercanías al Mercado Frutihortícola sector minorista, desde las 17 horas, y el día jueves el programa se traslada al barrio San Juan Bautista, en la calle Juan Luis Díaz 1.345, también desde las 17 horas.

Para finalizar, Portocarrero explicó que si bien la atención está estipulada de 17 a 19 horas, “se buscará atender a todos aquellos que estén en la fila”. “Si vemos que necesitamos un poco más de tiempo para atender a la gente, lo vamos a hacer”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer