pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El plan de limpieza integral del Municipio llegó a Luján, Virgen del Carmen y Loteo Don Juan



Este lunes tuvo continuidad el plan integral de limpieza que lleva adelante hace varias semanas el Municipio capitalino, beneficiando en esta oportunidad al barrio Luján, al Lote Rural Nº 189 del barrio Virgen del Carmen y al Loteo Don Juan.

Este operativo se realizó en simultáneo en los tres conglomerados mencionados y consistió en la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, perfilado de arterias, desmalezado y el arreglo de luminarias. Es importante destacar que las mismas tareas continuarána lo largo de toda la semana, llegando a diversos sectores del ejido urbano.

Para poder encarar de manera adecuada este plan, desde la Municipalidad se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas que, de acuerdo a un cronograma informado previamente, deberán sacar ramas y todo tipo de residuos no convencionales, hasta las 23 horas del día anterior.

El programa de presencia en los barrios, mediante el cual ya se ha intervenido en más de 50 conglomerados capitalinos, continuará este martes y miércoles en los lotes 190, 199 y 200 del barrio Virgen del Carmen, y el jueves en Nueva Pompeya. En la Jurisdicción Cinco, en tanto, beneficiará a los barrios 1º de Mayo y El Porvenir hoy martes; Urbanización Maradona y El Mirador, el miércoles; y el jueves en los barrios 7 de Mayo y Municipal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer