pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME OFICIAL

COVID-19: en la última semana se detectaron 224 casos positivos

Se informó que actualmente hay 340 casos activos y que no hay pacientes internados. Continúan las carpas de vacunación



Este domingo 18 de febrero, el Gobierno de Formosa informó que en la última semana se han realizado 3.053 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 224 de ellos positivos a coronavirus, los que representan el 7,3% de positividad. El informe de la semana anterior había reportado 330 casos positivos, por lo que se observa una merma en los contagios.

En Formosa capital se han registrado 148, mientras que en El Colorado 30 y Villa Escolar 15. Por su parte, Lucio V. Mansilla arrojó siete, Pirané seis casos positivos y Riacho He Hé, tres.

Con dos casos positivos cada uno, se encuentran Laguna Blanca, Palo Santo, Tres Lagunas y San Martín Dos, y un diagnóstico a coronavirus, Las Lomitas, Villa Dos Trece, El Espinillo, El Potrillo, Ingeniero Juárez, General Güemes y Gran Guardia.

Además, indicaron que hay 340 casos activos, que no hay pacientes internados y que se han registrado 469 altas.

También, informaron que desde el inicio de la pandemia a la actualidad, en total se diagnosticaron 145.272 casos positivos, de los cuales 143.508 se han recuperado y 1351 han fallecido.

Campaña de vacunación

Por otra parte, cabe destacar que continúan las carpas de vacunación y que se encuentran ubicadas en la plaza San Martín y en la peatonal (Rivadavia y avenida 25 de Mayo) de 17 a 20 horas; en el Parque Acuático “17 de Octubre” y en el Complejo Paraíso de los Niños, en el horario de funcionamiento de ambos.

También, personal de organismos públicos provinciales y nacionales, personal de salud de hospitales públicos, sanatorios y clínicas privadas, personal de seguridad y la vacunación casa por casa en todo el territorio provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer