pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía secuestró 54 cubiertas valuadas en más de cuatro millones y medio de pesos

Un hombre oriundo de Chaco transportaba mercaderías de origen extranjero sin aval aduanero en un camión de encomiendas



Efectivos de la subcomisaría Tatané demoraron, en la RN 11, al conductor de un camión que transportaba encomiendas y secuestraron 54 cubiertas de origen extranjero, sin aval aduanero, valuadas en más de $ 4.500.000.

El procedimiento se concretó alrededor de las 22 horas del viernes, cuando los policías realizaban un control de rutina en la RN N° 11, a la altura del Km 1.144, en Tatané. Durante el trabajo preventivo, detuvieron la marcha de un camión Iveco de transporte de encomiendas, conducido por un chaqueño de 53 años y, ante su nerviosismo, los uniformados presumieron que transportaba algo ilegal. El caso fue informado a la fiscal federal, Dra. Marisa Vázquez, quien autorizó la apertura de la carrocería.

Allí se constató que transportaba un total de 54 cubiertas de diferentes marcas y rodados de origen extranjero, sin las documentaciones pertinentes. El resultado del procedimiento fue informado a las autoridades judiciales, quienes dispusieron el secuestro de la carga, con un avaluó superior a los 4.500.000 de pesos, realizándose las diligencias. El caso quedó a disposición de la DGA y el conductor continuó en libertad, de acuerdo a lo ordenado por la jueza.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer