pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Rigen nuevos valores en el Servicio de Estacionamiento Medido en la ciudad



El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), a cargo del Municipio capitalino, vigente en el área centro de la ciudad, sufrió en los últimos días un incremento del 100 % en sus costos, según pudo conocer este Diario.

En tal sentido, los nuevos valores fijados por el Municipio contemplan un incremento promedio del 100% con respecto a los costos anteriores. Es así que el estacionamiento medido por hora hoy cuesta 200 pesos, mientras que si se abona por 30 días el abono es de 15.200; de 8.000 pesos por 15 días y 4.000 pesos por el lapso de 7 días.

En tanto que las multas por no abonar la tarifa por este servicio asciende a 4.200 pesos.

Cabe mencionar que el SEM rige de lunes a viernes en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 20, en tanto que los sábados sólo de 8 a 13 horas.

Desde el Municipio se recordó a los frentistas que cada fin de año vence el plazo de activación del sistema que los beneficia, ya que muchos viven o alquilan dentro del radio en el que opera el SEM y no deben abonar al estacionar al frente o en un radio de cien metros de su lugar de residencia. Por eso, se pidió tener en cuenta que este beneficio vence cada fin de año y se lo debe renovar con los requisitos afines para un nuevo período anual.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer