pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Ángel Correa hizo dos goles en la paliza de Atlético de Madrid ante Las Palmas por La Liga de España

El delantero anotó un doblete en la goleada del Colchonero como local por 5-0. Las otras conquistas fueron de Llorente, en dos oportunidades, y Depay. El equipo de Simeone quedó tercero, al menos hasta que juegue Barcelona.



Ángel Correa marcó dos goles en la paliza por 5-0 que Atlético de Madrid le dio a Las Palmas, en un partido correspondiente a la 25ª fecha de La Liga de España. El equipo que dirige Diego Simeone volvió a la victoria después de dos jornadas y todavía sueña con poder dar pelea.

Sus tantos fueron a los dos minutos del cierre y a los 17 (el segundo de penal), mientras que Marcos Llorente había hecho los dos primeros y el neerlandés Memphis Depay entró y cerró la cuenta. El delantero argentino fue titular al igual que Nahuel Molina, en tanto que Rodrigo De Paul ingresó desde los relevos.

El triunfo dejó a Atlético de Madrid en el tercer puesto con 51 puntos y a 10 de Real Madrid, que tiene un compromiso menos y mañana visitará a Rayo Vallecano. En la otra vereda, Las Palmas -contó con Máximo Perrone de arranque y Álvaro Killane en el banco de suplentes- está noveno con 35 unidades.


Fuente: tycsports.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer