pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Beneficiarios del IPS iniciaron la colonia de vacaciones 



En la mañana de este viernes 16, el Parque Acuático “17 de Octubre”, vivió una colonia de vacaciones distinta ya que recibió a niños y niñas que cerraron el tercer módulo de febrero y, por primera vez, a adultos mayores del Instituto de Pensiones Sociales (IPS) de Casas de la Solidaridad de Capital que dieron inicio a su colonia.

“Esto una cuestión de justicia social y de equidad y nos genera una inmensa alegría ver en la pileta de olas a los abuelos y, del lado izquierdo, a nuestros niños”, dijo la ministra de la Secretaría General del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca, quien además agregó que “esto muestra a las claras que por decisión política del gobernador Gildo Insfrán, ellos son los privilegiados en esta comunidad formoseña”.

“Como siempre, este parque acuático tiene una energía particular y en él todo es una fiesta. La verdad es que este verano lo estamos viendo de una manera inolvidable”, acentuó.

Además, informó que “la colonia de vacaciones continuará hasta el 24 de febrero, inclusive y, a partir de ahí y durante los días que quedan del mes de febrero y marzo, continuará abierto bajo la modalidad de piletas libres. Será de miércoles a domingo de 15.30 a 20 horas, así que están todos invitados”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer