pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA 

La Policía desbarató un centro de distribución de drogas con fachada de taller de motos

Se secuestró pasta base, pesos, guaraníes y dólares. Un hombre quedó detenido



Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas desbarataron un centro de distribución de drogas en esta ciudad que funcionaba en un taller, secuestrándose pasta base de cocaína, celulares, una importante suma de dinero en pesos, guaraníes y dólares, con el resultante de la detención de un hombre de 46 años.

Este procedimiento es el resultado de una investigación desarrollada por los efectivos, lográndose reunir elementos probatorios que daban cuenta de la presunta actividad ilícita de comercio de estupefacientes al menudeo, actividad que sería llevada a cabo por una persona de sexo masculino, quien ocultaba su actividad ilícita a través de una fachada de taller mecánico ubicado sobre la vera de la ruta nacional N° 86 del barrio San Miguel de esta ciudad.

Tras reunirse los elementos de prueba y tras la orden correspondiente, el mandamiento judicial se llevó adelante a primeras horas de la mañana de ayer y contó con la presencia de la jueza en turno, con la colaboración del personal del DDR, Comando Radioeléctrico, Informaciones Policiales y de la Unidad Regional Tres.

Secuestros

En el lugar se procedió al secuestro de envoltorios de clorhidrato de cocaína fraccionados con un peso total de 27,7 Gs, un envoltorio disgregado apto para 335 dosis aproximadamente (67,0 gramos); retazos de nylon utilizados para el almacenamiento; teléfonos celulares; y una suma de dinero en pesos, guaraníes y dólares.

Se logró además la detención del propietario, de 46 años, y su trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.
De esta manera, se puso fin a un centro de distribución de estupefacientes que tenía en vilo a los vecinos por el merodeo constante de desconocidos por la zona.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer