Un tremendo susto se llevaron este sábado tres mujeres que trabajan en la feria de frutas y verduras de calle Libertad, entre Sarmiento y San Martín, cuando alrededor de las 7 de la mañana, un descontrolado automóvil subió a la vereda y derribó los soportes de las carpas que les dan sombra, escapando luego raudamente del lugar por Libertad hacia San Martín.
Según el relato de las feriantes, una de ellas estaba a centímetros del impacto del vehículo de color gris, cuyo conductor, sin dar explicaciones, volvió a poner su vehículo en marcha y escapar de la zona, dejando daños a su paso.
Producto del impacto, el automóvil perdió un guardaplast y una pieza que sería determinante para establecer la marca y el color del rodado, mientras que Mirta Sandoval, una de las feriantes, capturó el número de la matrícula del conductor.
Hecha la denuncia ante la autoridad policial, las afectadas, que pasaron por un enorme susto, esperaban la identificación y posterior detención del conductor, que en un amanecer tranquilo donde empezaban su jornada laboral del sábado, ni se imaginaban pasar por tal situación en la tradicional feria.