pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS

Aguas de Formosa recuerda que los días 16 y 19 de febrero vencen las facturas de enero 



La empresa Aguas de Formosa informó a sus usuarios que los próximos días viernes 16 y lunes 19 de febrero opera el segundo vencimiento de las facturas de los servicios de agua y cloaca correspondiente al mes de enero.

Asimismo, se aclaró que las boletas pueden abonarse en el salón de atención al usuario por calle Deán Funes N° 1255, de Lunes a Viernes en el horario de 7,30 a 13 y de 17,00 a 20,00 horas y en el salón comercial de la Ex Planta del barrio Eva Perón de 8,00 a 12,30 y de 16,30 a 19,00 horas.

Además, el cliente puede hacerlo desde su hogar, utilizando los medios de pagos electrónicos disponibles a través del home banking de la entidad bancaria con la que usted opera, y las aplicaciones de Mercado Pago y Onda y/o concurriendo a los locales de Rapipago, Formopago y Pago Fácil.-

Por último, si desea recibir su factura por correo electrónico, escriba a medioselectronicos@aguasdeformosa.com, detallando su número de usuario. Lo mismo debe hacerlo para recibir su factura por SMS escribiendo al 370 485-3939. Ante cualquier duda se pueden comunicar al 4420032.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer