pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Un impactante choque en la ruta N° 11 dejó como saldo heridos y daños materiales

El siniestro vial tuvo como protagonistas a dos camionetas y un automóvil que las esquivó, pero sufrió destrozos al ir a la banquina



Un impactante choque entre dos camionetas, que involucró también a un automóvil, dejó como saldo dos heridos y cuantiosos daños materiales. El siniestro vial ocurrió este viernes a las 10.45 horas sobre la ruta 11, entre el puesto de control de Gendarmería Nacional “Fermín Rolón” y la UPP N° 5, en jurisdicción de Clorinda.

La Policía informó que el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba sobre la ruta nacional saliendo de la ciudad de Clorinda en dirección hacia Formosa, y en un momento intentó cambiar de carril para sobrepasar a los vehículos que tenía en frente.

En ese instante se produjo el choque con una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba en sentido Sur – Norte, en dirección a la ciudad de Clorinda.

Consecuencias

El impacto provocó que los ocupantes de la camioneta Amarok sufrieran heridas, los cuales fueron trasladados al Hospital Arnedo de Clorinda. Una de las personas había quedado atrapada dentro de una de las camionetas y debió ser auxiliada para salir.

Previo al choque entre las dos camionetas, un automóvil Ford Focus esquivó el impacto de la camioneta Ranger, pero terminó en la banquina, sufriendo sólo daños materiales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer