pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía busca establecer el paradero de Brenda Ayelén Leguizamón

La joven fue vista por última vez en el barrio Centro de Clorinda



Efectivos de la Comisaría Oficial Idelfonso Vera instruyen actuaciones con intervención de la Justicia para establecer el paradero de Brenda Ayelén Leguizamón, de 23 años.

Según la denuncia de sus familiares, la mujer fue vista por última vez en calle 12 de Octubre, entre calle Catamarca y Córdoba, del barrio Centro de Clorinda, el lunes 27 de noviembre a las 19.00 horas aproximadamente.

La mujer es de contextura física robusta, de 1,70 metros de estatura, cutis trigueño, ojos verdes, cabellos largos negros, está embarazada y al momento de ausentarse vestía short de jeans azul, remera con mangas cortas de color beige y ojotas naranjas.

La Policía solicita la colaboración de la ciudadanía formoseña para establecer su paradero. Cualquier información, comunicar a la dependencia policial más cercana a su domicilio, a la línea de emergencia gratuita 911ECO, o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer