pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPIO

Inició la histórica transición de la Intendencia en Pirané

La primera intendenta electa de la ciudad se hizo cargo de las cuestiones administrativas en un recambio de la conducción que se dará paulatinamente



Este jueves 7 de diciembre, la intendenta electa de Pirané, Yessica Palacios, tomó parte de la conducción del Municipio junto a sus compañeros de transición, en presencia de escribanos, equipos legales y el intendente saliente, Mario Diakovsky.

Luego del recambio, Palacios invitó a todo el personal que le dio la bienvenida a “trabajar y cosechar nuevos frutos para nuestra ciudad”.
“La palabra salvadora es la unidad. Unidos, organizados y solidarios queremos demostrar nuestra capacidad y compromiso por un Pirané de todas y todos”, manifestó.

Nuevos ediles

Del mismo modo, en la mañana de este jueves, junto al cuerpo legislativo local, los ediles electos en los últimos comicios del 25 de junio realizaron el juramento correspondiente para sumarse al Honorable Concejo Deliberante.

Se trata de Roxana Escobar, Luz Diakovsky y Héctor Silvestre, quienes son los nuevos integrantes del cuerpo.
Palacios les deseó “muchos éxitos”, al mismo tiempo que solicitó que “sigamos transformando nuestra querida ciudad”.

“También, agradecer a los concejales salientes, Jorge López y Natalia Alario, por haber trabajado en conjunto estos últimos cuatro años, siempre en unidad, pensando en el bien común”, expresó.

Hizo extensivo este agradecimiento al personal del Honorable Concejo Deliberante de Pirané, “por su gran compromiso y predisposición en estos cuatros años que me tocó presidir el órgano; invitarlos a seguir transformando nuestra querida ciudad”.

De esta manera, las nuevas autoridades del cuerpo legislativo piranense son Roxana Escobar como presidenta, Matías Ramírez como vicepresidente; y Nazareno Medina como secretario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer