pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Denis: “Vamos a defender los derechos adquiridos”



Blanca Denis asumió como diputada provincial para finalizar el mandato en reemplazo de la legisladora Teresa Galván, quien renunció para asumir como concejal de la ciudad de Formosa. Al respecto, expresó que “ocupar un cargo de esta índole es un honor para toda militante. Es todo un desafío, sabiendo que se vienen momentos difíciles, pero vamos a estar trabajando siempre redoblando el esfuerzo”.

De esa manera, remarcó que “estamos cumpliendo 40 años de democracia, y nosotros vamos a reivindicar y defender todos los derechos adquiridos gracias a la lucha de varias generaciones”.

Respecto al nuevo Gobierno nacional que asumirá este domingo 10, indicó que “todos estamos expectantes, porque sabemos lo que proponía el nuevo presidente”. Sin embargo, mantuvo que “las medidas que pretende implementar no son las que queremos para los argentinos y argentinas, pero la gente votó en elecciones democráticas, y lo único que nos queda es desear que todo vaya bien en beneficio de los ciudadanos”.

“No todos los cambios son buenos, algunos son retrocesos, y eso no queremos para la Argentina, pero vamos a apostar con la esperanza de que sea lo mejor”, agregó Denis.

No obstante, aseguró que “nosotros, desde la Cámara de Diputados vamos a acompañar el Modelo Formoseño para seguir fortaleciendo el desarrollo de los formoseños y formoseñas”. Y añadió que “tenemos la convicción de que este modelo es único en el país, porque es inclusivo y ejecuta políticas públicas que apuestan al crecimiento”.

“Nosotros, desde Formosa, como militantes y como hombres y mujeres de la política, vamos a apoyar todo lo que sea para bien de la sociedad, para mejorar la calidad de la gente, pero no vamos a permitir que se pierdan derechos que nos han costado años de lucha y la vida de muchos compañeros y compañeras”, aseveró la legisladora.

En esa línea, mencionó que “nosotros somos respetuosos de la voluntad del pueblo, su voz es soberana y en las elecciones, libres y democráticas, han elegido quién será el próximo presidente de la Nación; de la misma manera, deberán respetar el 70% de votos que hemos logrado en las elecciones provinciales, porque el pueblo formoseño también eligió democráticamente”.

“Hoy, tenemos que estar más unidos que nunca, porque el país nos demanda de hombres y mujeres de la política que estén a la altura del momento histórico que está viviendo la Argentina”, concluyó Denis.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer