pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


RIACHO NEGRO 

Agua en la ruta habría ocasionado un despiste y vuelco



CLORINDA (de n/agencia) - En medio de la lluvia de la mañana de este jueves, el conductor de un automóvil perdió el control de su rodado y tras despistar, terminó volcado al costado de la ruta 11, a unos 18 kilómetros de la ciudad de Clorinda.

Testigos ocasionales vieron al vehículo siniestrado circular a alta velocidad, y tras toparse con un charco de agua acumulada sobre la cinta asfáltica, se deslizó hacia el costado, y tras derrapar se despistó volcando a un costado, aparentemente con una sola persona a bordo.

Acudió al lugar la ambulancia del SIPEC para trasladar al conductor hasta el Hospital de Clorinda, donde se habría establecido que sufrió solo heridas de carácter leve.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer