pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Este viernes a la madrugada se normalizaría el servicio de agua

Lo confirmó a La Mañana el gerente de Aguas de Formosa, Alfredo Gusberti



El gerente de Aguas de Formosa, Alfredo Gusberti, confirmó a La Mañana que para la madrugada de este viernes estaría normalizado el servicio del agua potable, dado el avance de las reparaciones hechas al caño de transporte de agua cruda dañado en 25 de Mayo casi san Martín.

A las 18,30 de este jueves, los operarios ya estaban retirando el caño roto, un tubo de hierro fundido de 600mm que lleva el agua cruda del río Paraguay a la planta potabilizadora central.

Inmediatamente se comenzó a colocar el reemplazo y el tramo nuevo, para después poder cargar la cañería lentamente. “Si sale todo de acuerdo a lo planificado, durante la madrugada del viernes esperamos normalizar el servicio”, anticipó Gusberti a este Diario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer