pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán recibió a los legisladores justicialistas luego del juramento



Este miércoles por la mañana, luego del acto de toma de juramento a legisladores provinciales electos en los últimos comicios, que tuvo lugar este miércoles en la Honorable Legislatura de Formosa, el gobernador Gildo Insfrán recibió en su despacho a los miembros del bloque justicialista.

Durante el encuentro, detalló el mandatario, dialogaron sobre los desafíos que tiene Formosa por delante y “la importancia de seguir trabajando en unidad para beneficio de todos los formoseños y formoseñas”.

Inauguración

En otro orden, Insfrán inaugurará este jueves obras en las localidades de El Colorado y Villa Dos Trece. El primer acto en la Perla del Sur está previsto para las 19.30, en la intersección de las calles Giroldi y Alberdi. En ese lugar, el primer mandatario habilitará 800 metros de pavimento e iluminación.

Luego hará lo propio con la refacción y ampliación del edificio del Registro Civil en Villa Dos Trece. Esto será a las 20.45 horas, en la avenida San Martín entre las calles Samuel Baich y Juan Domingo Perón.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer