pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Más de 2 mil estudiantes participaron de la tradicional cantata navideña



Como cada año, estudiantes de los distintos niveles y modalidades educativas se reunieron para el tradicional evento “Las Escuelas cantan a la Navidad”. Tuvo lugar en el Anfiteatro de la Juventud, este martes a las 19 horas.

Estuvo presente el ministro de Cultura y Educación, Luis Basterra, quien expresó que “este encuentro ya es parte de nuestras costumbres”, resaltando que “los niños y niñas pertenecientes al sistema educativo despiden este año y celebren la Navidad con cánticos que forman parte de nuestra cultura”.

De esa manera, enfatizó que “una de las acciones que lleva adelante la educación en Formosa es forjar esa red de relaciones que hace a una sociedad inclusiva, solidaria, con principios espirituales y morales que nos caracterizan”.

“Esto es una demostración del compromiso de nuestros docentes, de las familias y de los estudiantes, que hoy tienen oportunidad de expresar su capacidad, sus emociones y, a la vez, sentirse que somos todos parte de un momento tan especial como son las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, que son fiestas de reflexión y de comunión”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer