Efectivos de la Subcomisaría Namqom detuvieron a una mujer de 26 años que hirió con un puñal a su expareja de 44 años, quien terminó con lesiones graves.
Todo ocurrió alrededor de las 23 horas de este domingo, cuando la mujer se presentó en la Subcomisaría Namqom, en estado de ebriedad, y con un puñal en la mano con manchas de sangre, refiriendo que su expareja intentó agredirla.
Minutos después, también se presentó en la unidad operativa su expareja, un hombre de 44 años que también se encontraba ebrio y tenía heridas sangrantes en diferentes partes del cuerpo.
El herido comentó que su expareja se presentó en su casa, lo amenazó de muerte y luego le asestó varias puñaladas en el cuerpo, tras lo cual se retiró.
El hombre fue trasladado al Centro de Salud del barrio Namqom, desde donde fue derivado al Hospital Distrital Nº 8 del barrio Eva Perón, donde recibió asistencia médica ya que presentaba heridas graves; luego, fue dado de alta.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso con la colaboración de los integrantes de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron el lugar a través de fotografías.
Se secuestró el cuchillo utilizado para la consumación del hecho, mientras que la mujer fue notificada de su situación procesal y alojada en una celda de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, en el marco de una causa judicial con intervención del juez de turno.