pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Las pensiones sociales provinciales se abonarán los días 6 y 7 de diciembre



El administrador general del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, anunció el cronograma de pago del mes de noviembre a los beneficiarios, que será en dos jornadas.

El mismo dará inicio el miércoles 6 con los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Luego, el jueves 7 se continuará con los DNI que finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por otro lado, el funcionario resaltó la conducción del gobernador Gildo Insfrán, “especialmente en el actual contexto social y económico de dificultades que atraviesa la Argentina”, y donde además el 10 de diciembre asumirá el nuevo presidente Javier Milei.

Arrúa, para opinar sobre esto, trajo a colación el discurso del primer mandatario en la localidad de Herradura, donde se llevó a cabo el operativo “Por Nuestra Gente, Todo”.

Allí, había manifestado la ratificación de su compromiso con el pueblo formoseño. Por consiguiente, subrayó Arrúa que “tenemos que acompañar a nuestro Gobernador para luchar juntos por los intereses de los formoseños”.

Ello en virtud de “buscar un mejor futuro en los próximos años, que es el objetivo central que persigue el Modelo Formoseño”, por lo que instó a “trabajar para que cada día vivan un poco mejor aquellos que menos tienen”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer