pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


PRONÓSTICO DE LLUVIAS

Intenso inicio de semana para profundizar las tareas de mantenimiento de los desagües pluviales de la ciudad

Se realizaron trabajos manuales y en algunos sectores se utilizó maquinaria pesada para mejorar el sistema de drenaje



Fueron numerosos los sectores de la ciudad que se vieron beneficiados por la Comuna en la jornada del lunes, enfocando los trabajos específicamente en el mantenimiento de desagües pluviales a través de cuneteo y limpieza, acción a cargo de efectivos de la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo.

Efectivos comunales al mando de máquinas se dirigieron al B° Virgen del Carmen para trabajar en el Puente Uriburu, donde se llevó a cabo el cuneteo con excavadora, tarea que se replicó en el zanjón principal del barrio La Alborada, acompañada allí de limpieza y cuneteo manual en otros sectores del barrio.

Asimismo, operarios hicieron lo propio en La Nueva Formosa con el cuneteo en la Calle Séptima, del mismo modo que accionaron en el barrio 16 de Julio con el cuneteo y mantenimiento sobre Avenida Los Pumas. Del mismo modo llevaron a cabo la limpieza y zanjeo manual en canales a cielo abierto del barrio Las Rosas, y el desmalezado en la capilla Monseñor Angelelli del asentamiento Las Tortolitas.

En el sector norte de la ciudad algunos trabajos se centraron en la limpieza, como en Urbanización España, donde se hizo lo propio con el levantamiento de residuos no convencionales y la recolección de esquineros, tal como en el barrio 7 de Mayo, ahí complementado con cuneteo mecánico con carga directa en los canales principales.

Por último, el Municipio informó que en el barrio Luján los trabajos se enfocaron en los drenajes pluviales del sector, donde máquinas ejecutaron el cuneteo mecánico con carga indirecta, y en el barrio Juan Domingo Perón la limpieza de zanjas y alcantarillas del lugar, a través del cuneteo manual.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer