pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Conociendo mi Provincia: continúa la visita de escolares del interior



Manuela Valentinuzzi, del equipo del Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo, destacó la continuidad del programa “Conociendo mi Provincia”, que consiste en “dar oportunidades y brindar hermosos momentos a estudiantes de distintas instituciones, conociendo la ciudad capital y territorio provincial”.

Precisó que los chicos recorren los espacios más emblemáticos como el Parque Acuático “17 de Octubre”, en la Jurisdicción Cinco; el Estadio Cincuentenario, donde tienen charlas sobre deportes; y todo el casco céntrico en general, llegando al cine, teatro, museo y todas aquellas instituciones que convergen nuestra cultura y sociedad formoseña, indicó.

Señaló que, en esta ocasión, llegaron hasta la ciudad capitalina, chicos de la localidad de Pozo Este paseo, quienes disfrutaron todo el fin de semana, regresando a sus hogares, este domingo.

De este modo, expresó que “estar con ellos es emocionante”, añadiendo que “aprendemos en conjunto, porque verlos tan felices y con mucha adrenalina, es muy lindo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer