pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Desorden en el Bº Namqom con dos detenidos y un móvil policial dañado



Luego de verificar un desorden en calles internas del barrio Namqom, policías fueron atacados por inadaptados con elementos contundentes. Por ello, dos personas fueron arrestadas, y se secuestraron varios de los objetos utilizados.

Todo sucedió alrededor de las 12.35 horas de este viernes, cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio mencionado concurrieron a verificar una solicitud recibida a través de un llamado telefónico a la Línea 911 por un desorden entre personas frente a la Manzana 22 de esa urbanización.

Cuando llegaban al sitio, imprevistamente los efectivos fueron atacados por seis sujetos con elementos contundentes, como cascotes, palos, botellas de vidrios y un cuchillo, por lo que los policías solicitaron apoyo de otros móviles. En ese ínterin, un proyectil arrojado por los agresores impactó y ocasionó daños en el parabrisas del móvil policial.

De inmediato, llegó el refuerzo y los efectivos controlaron la situación, por lo que procedieron a la detención de dos hombres; y fueron plenamente identificados los demás agresores, quienes lograron huir antes del arribo de los otros móviles policiales.

Con la participación de la Delegación de Policía Científica, se realizaron las actuaciones procesales pertinentes y previo documentar la escena secuestraron escombros, restos de botellas de vidrio y un cuchillo, siendo todo trasladado a la sede policial.

Una vez en la Subcomisaría, ambos detenidos fueron notificados de la causa judicial, alojados en celdas de la unidad operativa a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer