pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Arrestados por mantener de rehén a su vecino



El personal de la Comisaría Cuarta investigó un caso de amenaza con arma hacia un vecino y la privación de su libertad dentro de una casa por 24 horas, por lo que allanó una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Lourdes, detuvo a dos hombres y secuestró una motocicleta Honda XR y un tubo de gas.

El lunes, un sujeto de 20 años denunció que mientras se encontraba sentado en la vereda de su vivienda en el barrio Vial, su vecino llegó en una motocicleta Honda XR y lo amenazó de muerte con un arma, exigiéndole que le hiciera entrega de algún objeto de valor a manera de compensación por una deuda de dinero. Ante la situación, le entregó un tubo de gas de 10 kilos, y el vecino se retiró del lugar.

Más tarde, el denunciante se presentó en la vivienda del motociclista en el barrio Vial, donde fue atendido por el padre del sujeto que lo había amenazado, comentándole lo que le hizo su hijo. En ese momento, el agresor y su padre lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde le propinaron golpes hasta dejarlo tendido en el piso del living hasta las 5 horas del martes.

Tras la denuncia del caso, los efectivos de la Comisaría Cuarta iniciaron una causa judicial con intervención de la Justicia y pusieron en conocimiento del juez de turno lo sucedido, magistrado que ordenó una requisa domiciliaria.

En la mañana de este jueves, integrantes de esa Comisaría, del Destacamento Desplazamiento Rápido y de otras dependencias efectuaron el allanamiento en la vivienda ubicada sobre calle Vía Férrea y Felipe Oliva, donde detuvieron a un hombre de 37 años y a su hijo de 19, indicados como autores del hecho, donde secuestraron un tubo de gas de 10 kilos y una motocicleta Honda XR.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer