pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


MUDOFOR y un balance 2023 “esperanzador”



Desde la Mesa de Trabajo de la Mutual del Docente Formoseño (MUDOFOR) ubicada en Mitre 1541 (sede central de la entidad) se elaboró en febrero de este año el cronograma de Gestión Mutual 2023 de apoyatura a la actividad docente en toda la provincia, con una labor centrada en varios aspectos.

En este sentido, se han fortalecido los servicios gratuitos de gestoría, apoyatura escolar, atención médica y psicológica, enfermería, turismo social-solidario, trámites jubilatorios, botiquín solidario, capacitaciones en artes y oficios, RCP, capacitación sobre el Modelo Formoseño, formación en la Red Mutual, capacitación articulada con la Secretaría del Mujer del Gobierno de la Provincia en la Ley Micaela y atención de hijos estudiantes de asociados a la Mutual.

A su vez, la Mutual concretó la entrega en donación de más de 5.000 manteles para las mesas de los Comedores Escolares de toda la provincia, en el marco de un proyecto conjunto entre el Ministerio de Cultura y Educación, el Área Cooperadoras Escolares, el Club de Familias y la MUDOFOR.

Asimismo, se destacó la participación de la entidad a través de los delegados y miembros de distintas localidades del interior provincial, como Clorinda, Laguna Blanca, El Colorado, El Espinillo, Ibarreta e Ingeniero Juárez. También, se resaltó la intervención en todas las actividades del Gobierno de la Provincia de Formosa, incluyendo las Ferias de Ciencias, las Cantatas y los eventos folklóricos.

Por su parte, la titular de la MUDOFOR, Marta Galeano, manifestó: “Con la fe puesta en Dios, seguimos avanzando desde el compromiso diario de servir a la gente. El mutualismo es servicio. Hoy más que nunca, con la solidaridad que caracteriza al pueblo formoseño, nos convertimos en barrera de contención al lado de nuestro gobernador Gildo Insfrán, quien nos marca el camino”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer