pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO FATAL 

Ciclista falleció tras ser embestido por un vehículo utilitario sobre la ruta 11

La víctima fue identificada como Mario Noguera, de 52 años. El hombre era buscado desde el 30 de noviembre último



Este jueves, un ciclista murió tras ser chocado por un vehículo utilitario, sobre la ruta nacional Nº 11. El sujeto era buscado por la Policía de la Provincia, en el marco de una causa judicial por averiguación de paradero.

El hombre circulaba en una bicicleta tipo playera y falleció al ser embestido por un vehículo utilitario Renault Kangoo, sobre la ruta mencionada, a la altura del Kilómetro 1124, Jurisdicción de Lucio Victorio Mansilla.

El siniestro se registró minutos antes de las 22, cuando efectivos de la Comisaría Mansilla tomaron conocimiento sobre un siniestro vial. De inmediato, una comisión policial acudió al lugar y encontró sobre la cinta asfalta una bicicleta y varios metros adelante el cuerpo de hombre sin signos vitales.

En el sitio también se encontraba un automóvil Renault Kangoo con daños en la parte frontal, cuyo conductor, de 24 años, llevaba como acompañante a un hombre de 51 años, quien comentó que fue uno de los protagonistas del siniestro.

El automovilista circulaba desde Formosa hacia Chaco y manejaba un vehículo perteneciente a una empresa con base en la Provincia de Buenos Aires.

Las actuaciones estuvieron a cargo del jefe de la Delegación Unidad Regional Uno Mansilla, con la colaboración del personal de la Dirección Policía Científica, el Cuerpo de Bomberos y la Dirección Policía de Seguridad Vial.

El hecho fue informado al juez y fiscal en turno y se dispusieron las diligencias procesales, mientras que las pericias establecieron que la víctima circulaba en la bicicleta por la mencionada arteria nacional en sentido de circulación Norte-Sur, y a la altura del Kilómetro 1124 fue impactado por el Renault Kangoo, que circulaba en mismo sentido, produciéndose el desenlace fatal.

Una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia. En tanto, el conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcoholemia por personal de Seguridad Vial, arrojando resultado 0,0 g/l de alcohol, siendo ambos rodados siniestrados secuestrados a los fines periciales.

Todas las actuaciones realizadas y el conductor del automóvil quedaron a disposición de la Justicia, en tanto la víctima fue identificada como Mario Noguera, de 52 años, quien se ausentó de su domicilio del barrio 12 de Octubre de esta ciudad el pasado 30 de noviembre al mediodía, por lo cual se inició una causa judicial por averiguación de paradero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer