pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Atacaron a policías en Lote Rural 111 y dañaron un patrullero



Efectivos de la Subcomisaría Lote 111 recorrían las calles internas del barrio, cuando fueron interceptados por jóvenes que arrojaron escombros, dañaron un móvil policial e hirieron en el rostro a un policía.

Todo sucedió alrededor de las 2 de la mañana de este viernes, cuando los policías realizaban recorridas preventivas por los diferentes sectores y al llegar a la Manzana 58 del barrio mencionado, observaron a unas cinco personas, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a lanzar escombros hacia el móvil policial.

Como consecuencia del ataque, el móvil policial terminó con una “abolladura” en la puerta delantera, mientras que un integrante de la fuerza sufrió heridas leves en la cara.

De inmediato, los policías intervinieron y retuvieron a un adolescente de 14 años, mientras que los demás agresores se dispersaron por distintos sectores y se fugaron.

Las actuaciones procesales estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Policía Científica. A su vez, el joven retenido fue trasladado a la sede policial, donde fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.

La Policía sigue con el trabajo de investigación a fin de detener a los demás agresores, quienes ya fueron identificados e imputados en la causa judicial iniciada, con intervención de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer