pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


DISTRITO CINCO

Hallaron un cadáver en un zanjón del Bº El Porvenir



Efectivos policiales acudieron a un requerimiento en el sector de la ladrillería del barrio El Porvenir, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un zanjón, y tras averiguaciones realizadas, establecieron que se trataba de un hombre identificado como Hugo Mareco, de 33 años, quien se ausentó en horas de la noche del jueves de su vivienda ubicada en la urbanización mencionada.

Alrededor de las 13.30 horas de este viernes, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima acudieron a un requerimiento frente a la Manzana 1, sector de ladrillería del barrio El Porvenir.

Allí, los policías encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, en avanzado estado de descomposición. Medio cuerpo se hallaba en el agua del zanjón, y la parte superior hacia arriba, con el torso descubierto.

El hermano de la víctima, quien fue el que denunció la desaparición y el que llamó para informar que lo encontró, reconoció el cuerpo.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y de la Policía Científica, quienes documentaron el lugar del hallazgo, donde inmediatamente el suceso fue informado al juez y fiscal de turno, tras lo cual se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial a fin de realizar la autopsia.

Luego, el médico forense judicial informó que como resultado de la autopsia estableció como causal de muerte “Paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Una vez finalizadas las diligencias procesales, y conforme orden del magistrado interviniente, el cuerpo de la víctima fue entregado a familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer