pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Handbol

Es el último esfuerzo



El Torneo Clausura de la Federación Formoseña de Handball (FFH) se resolverá hoy, tanto en la rama femenina como masculina, con la disputa de las semifinales y finales para coronar a los últimos campeones del año

La temporada 2023 del handbol local llegará a su fin esta tarde, a partir de las 17, cuando en el estadio Cincuentenario se realicen las finales en ambas ramas. Pero antes, se llevarán a cabo las semifinales entre los cuatro mejores de la fase regular del certamen que tiene a sus candidatos a lograr el título.

En primer lugar, las chicas jugarán las semifinales en el Coliseo “Walter Woods” del club San Martín, donde el dueño de casa enfrentará a Juventud en una de las llaves desde las 10.30 y con una gran chance de meterse en la definición por tercera ocasión en fila, recordando que viene de ganar el Torneo Intermedio.

La “Juve”, que viene teniendo un año con un rendimiento de menor a mayor, buscará dar la sorpresa ante el que es el favorito en los papeles y sacarse la espina de aquella final perdida justamente ante el mismo rival.

La actividad la abrirá Defensores de Evita ante Franjeadas a las 9. El Tricolor, ganador del Apertura, buscará dar el siguiente paso para cerrar la campaña con otro festejo.

Con respecto a los varones, la programación será en el Cincuentenario con San Martín intentando levantar su quinto título consecutivo y sin dudas es el oponente a vencer. El Franjeado se medirá a las 13 con Sol de América, de quien deberá tomar precauciones ya que se trata de un equipo duro de roer.

Del otro lado batallarán Pirané y Defensores de Evita desde las 14.30. El conjunto del interior tratará de dar el golpe y viene con toda la ilusión y las ganas de conseguir ese objetivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer