pixel facebook
Lunes 04 de Marzo de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


A LAS 21 HS, EN EL POLIDEPORTIVO POLICIAL

Se realiza la Gran Noche de Las Peñas



Este viernes, a las 21 horas, en el Polideportivo Policial de nuestra ciudad, dará inicio la Gran Noche de Las Peñas, un encuentro de agrupaciones folklóricas que contará con la actuación de más de 100 artistas en escena, sumando a los solistas y a todos los grupos que participarán.

Héctor Machado, vicepresidente del Club Defensores de Evita y uno de los organizadores, comentó a La Mañana que el Polideportivo es “un lugar bastante cómodo para este tipo de eventos”, por lo cual agradeció a las autoridades de la Asociación Mutual Policial por ceder el espacio para poder desarrollar el encuentro.

Asimismo, detalló que a partir de las 21 horas se habilitará la entrada al predio, mientras que 45 minutos después se efectuará la apertura de “este primer encuentro de agrupaciones folklóricas”, con la presencia de la peña folklórica de Defensores de Evita y de agrupaciones como “Identidad Formoseña”, “Danza Arte” y “Grito Argentino”.

Además, actuarán Iván Ruiz, Omar Cantero, “Costado Norte”, “Airampal”, “Siguiendo Huellas” y “Los Diablitos del Chamamé”. Sumado a esto, el evento cerrará con la presencia del grupo “Código Vallenato”.

Por otro lado, las entradas cuestan $ 3.000, con una promoción de dos por $ 5.000, mientras que el uso de mesas con seis sillas se comercializa a $ 4.000 y por orden de llegada.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Mutual Policial (Mitre y España), el Polideportivo Policial (Gendarmería Nacional 2645) y el Estadio de Defensores de Evita (avenida Los Pioneros y 16 de Junio).

“Vamos a tratar de divertirnos, para olvidarnos de las cosas malas y pasar una buena noche, con la pareja o en familia. Habrá un espacio para quienes deseen bailar. Las personas podrán ingresar con reposeras, pero no con conservadoras, porque siempre generan situaciones que no son las más armoniosas en este tipo de eventos. Habrá una cantina para bebidas y seis más en las cuales se venderán comidas de diferente tipo. Desde la Comisión Directiva del Club hacemos un esfuerzo para que este evento sea exitoso, y solventar los diferentes gastos cotidianos de la institución”, manifestó Héctor Machado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer