pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


No sale del pozo



La Unión de Formosa completó su gira por Buenos Aires con una segunda derrota. Fue 82 a 60, ante San Lorenzo nuevamente con un flojo rendimiento y prácticamente sin tener posibilidades en todo el juego.

Para San Lorenzo fue extender a siete los encuentros sin derrotas en tanto que para La Unión de Formosa fue el octavo revés en fila. El local marcó una importante diferencia en el primer tiempo, cuando producto de su defensa dejó a La Unión por debajo de los treinta puntos (44-29). En el complemento, la responsabilidad quedó en cabeza de La Unión, aunque con 18 pérdidas sobre sus espaldas, pocas veces logró romper la irregularidad, y como mucho sobre el cierre del tercer segmento alcanzó a reducir a trece. Los diez minutos restantes estuvieron de más y San Lorenzo ganó por la máxima de 22.

Federico Grun encabezó a San Lorenzo con 17 unidades en 34’. Detrás se encolumnaron Iván Basualdo (14), Francisco Conrradi (12), Kevin Hernández (11) y Lucas Latorre (10). En La Unión, la mitad de los puntos fueron convertidos por Martín Fernández (15) y Matías Eidintas (15).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer