pixel facebook
Lunes 04 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Dos personas demoradas por golpear a un adolescente, quien terminó con heridas graves

Se inició una causa judicial por “Tentativa de Homicidio y Robo”. La víctima espera una cirugía de maxilar



Efectivos de la Comisaría Seccional Octava identificaron a las dos personas responsables de agredir a un adolescente y de provocarle heridas graves, y las pusieron a disposición de la Justicia. En tanto, la víctima espera una cirugía de maxilar.

En este marco, se realizó un allanamiento, donde los efectivos secuestraron un trozo de hierro que habrían utilizado los dos sujetos, un adulto y un adolescente, para la agresión, y recuperaron un teléfono celular. Además, secuestraron un rollo de cable de fibra óptica vinculado a otra causa.

El 23 de noviembre de este año, una mujer denunció que el día anterior, en circunstancias en que su hijo se encontraba en un descampado ubicado inmediaciones al Jardín de Infantes Nº 44 del barrio La Nueva Formosa, fue atacado por dos personas.

Según refirió la madre, estas personas agredieron al adolescente con golpes y patadas, y también utilizando un trozo de hierro para robarle su teléfono celular. Cuando uno de ellos pretendió asestarle un puntazo con un cuchillo, fue auxiliado por un vecino y se dieron a la fuga.

Por lo sucedido, se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio y Robo”, dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 4 de esta ciudad.

Tras la investigación y la recepción de testimonios, los efectivos policiales identificaron a los presuntos responsables del delito. Luego, los policías se desplegaron en la zona, logrando este lunes la detención de un hombre; y este martes se retuvo a un adolescente que participó de la agresión.

Posteriormente, los elementos de prueba fueron puestos a conocimiento del juez, quien otorgó una orden de allanamiento para una vivienda de la Manzana 20 del barrio La Nueva Formosa.

Con la orden escrita, este martes se concretó la requisa domiciliaria, donde fueron incautados el teléfono celular robado y un trozo de hierro que los sospechosos habrían utilizado para agredir a la víctima. Por otra parte, se secuestró un rollo de cable de fibra óptica, que interesa en otra causa.

El detenido, el retenido y los objetos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde el hombre quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras que el adolescente fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa en trámite.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer