pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Mujeres policías amamantaron a un bebé



Dos mujeres policías amamantaron a un bebé de ocho meses de vida de la Manzana 23 del barrio Antenor Gauna.

El gesto se dio en la mañana de este martes, cuando las policías recorrían las viviendas del barrio, realizando visitas diarias como parte del trabajo institucional para mantener un acercamiento con la comunidad, a través del diálogo con los vecinos.

Durante esa actividad, llegaron a la Manzana 23, donde fueron recibidas por una mujer de 53 años, quien comentó a las policías que en octubre de este año, mientras su hija de 31 años gestaba el octavo mes de embarazo protagonizó un siniestro vial y producto de ese lamentable episodio falleció. Como consecuencia, los profesionales de la salud que la asistieron, tuvieron que realizar un parto prematuro para salvar la vida del bebé. Desde ese día, la abuela se hizo cargo del niño, que quedó completamente a su cuidado.

Ante la trágica situación, las dos policías, dos jóvenes madres de la institución policial, le pidieron autorización a la abuela del bebé para amamantarlo, ya que ambas se encuentran en período de lactancia, para de ese modo brindar su ayuda. La abuela se emocionó y agradeció el gesto de ambas mujeres policías.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer