pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos realizaron un corte sobre RN 11



Un grupo de entre 30 y 35 vecinos y vecinas del barrio Namqom se encuentran efectuando un corte a unos 200 metros del control ubicado sobre la ruta nacional Nº 11, en inmediaciones a la entrada a la urbanización mencionada. La medida de protesta genera inconvenientes en el tránsito vehicular sobre esa vía de circulación de jurisdicción federal.

Fuentes policiales indicaron a este Diario que la medida de fuerza comenzó a las 20 horas de este martes. Según se conoció, la protesta fue organizada para reclamar a las autoridades asistencia para aquellas familias afectadas por el temporal registrado este lunes en nuestra ciudad.

Al cierre de esta edición, la medida de reclamo continuaba, sin una modalidad concreta en horarios para liberar el tránsito, por lo cual los manifestantes permitían el paso del tránsito cada 30, 40 o 60 minutos, originándose por momentos largas filas de vehículos hacia ambos lados del piquete.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer