pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen a un hombre por el robo de dinero a un comercio



CLORINDA (de n/agencia)La Policía detuvo a un hombre acusado de haber robado una importante suma de dinero de un comercio del barrio Centro.

El lunes a la tarde, un comerciante de un local comercial ubicado en el barrio Centro de la ciudad de Clorinda radicó una denuncia sobre la sustracción de una importante suma de dinero. El hombre se percató de dicho ilícito gracias a las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad del comercio, en las que se observa a un hombre vaciando la caja registradora y darse a la fuga hacia rumbo desconocido.

Inmediatamente, efectivos policiales de esa Dependencia, tras una precisa pesquisa, procedieron a la aprehensión de este individuo, quien fue reconocido gracias a las grabaciones brindadas por el denunciante, coincidiendo con las características y vestimentas, lo que logró un fructífero resultado en el área investigativa.

El hombre de 24 años, domiciliado en el barrio Agua Potable de esta ciudad, fue trasladado a la Unidad Operativa, donde fue notificado de la causa respectiva y alojado en celdas, a disposición del Juzgado de turno; la investigación prosigue a fin de recuperar la suma sustraída.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer