pixel facebook
Lunes 04 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Acuden a la solidaridad para conseguirle una silla de ruedas plegable a María de los Ángeles

La joven de 15 años padece de cuadriplejia espástica y vive con madre y cuatro hermanos en el barrio Simón Bolívar



María de los Ángeles Barrios tiene 15 años y padece de cuadriplejia espástica con retardo del desarrollo y parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para conseguirle a través de donaciones una silla de ruedas plegable y pañales para adulto. Actualmente, vive en el barrio Simón Bolívar del Circuito Cinco con su madre y cuatro hermanos.

“Mi hija nació cincomesina y con bajo peso. Desde que creció necesitó y dependió de la silla de ruedas para desplazarse. Ahora tiene 15 años y está sana, habla y come sola. El mayor problema es que no puede caminar y precisa de la ayuda de su familia para bañarse y cambiarse”, comentó Laura, mamá de María de los Ángeles.

En la comunicación con La Mañana, indicó que “lo más urgente por ahora es conseguir la silla de ruedas plegable para reemplazar la que tiene”, y extendió el pedido de ayuda a pañales y mercaderías.

“Soy mamá soltera con cinco hijos y trabajo para el día a día. La situación está muy difícil en lo económico, y no puedo comprarle la silla que realmente necesita. Por eso apelo a la solidaridad de la gente de Formosa, que es de buen corazón. Quienes tengan intenciones de colaborar, lo pueden hacer a mi domicilio del barrio Simón Bolívar, manzana 47 casa N° 26 o al número de celular 3705 - 036720”, señaló.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer