En la jornada del miércoles, la Municipalidad capitalina continuó con los trabajos relativos a la limpieza y mantenimiento del drenaje urbano, profundizando tareas en canales a cielo abierto, como también en conductos cubiertos y revestidos, bocas de tormenta, cámaras y sumideros en toda la ciudad, acción a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos con cooperativas de trabajo.
Precisamente, el cuneteo en canales a cielo abierto se llevó a cabo en los desagües de los barrios La Paulina y La Perla, a la vez que en Urbanización España se hizo lo propio con retroexcavadora en los canales del lugar. Del mismo modo se procedió en los barrios Itatí II y San Antonio, con el cuneteo sobre la calle 16 de Julio, en cercanías del Estadio Defensores de Evita.
Por su parte, efectivos llevaron a cabo el trabajo mecánico en el canal principal que atraviesa los barrios El Porvenir y El Mirador, acción que se replicó en el B° 7 de Mayo, sumando aquí la limpieza de tubos de alcantarillas, y en el B° República Argentina con el cuneteo manual en alcantarillas del lugar, y el mecánico en otros canales del sector.
Por último, operarios al mando de retroexcavadoras accionaron con la limpieza y cuneteo en el B° La Alborada, sobre la Av. Gob. Gutnisky, mientras que en el B° Las Rosas se hizo lo propio con la higiene de bocas de tormenta.