pixel facebook
Miércoles 21 de Febrero de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio continuó con los trabajos de mantenimiento del drenaje urbano



En la jornada del miércoles, la Municipalidad capitalina continuó con los trabajos relativos a la limpieza y mantenimiento del drenaje urbano, profundizando tareas en canales a cielo abierto, como también en conductos cubiertos y revestidos, bocas de tormenta, cámaras y sumideros en toda la ciudad, acción a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos con cooperativas de trabajo.

Precisamente, el cuneteo en canales a cielo abierto se llevó a cabo en los desagües de los barrios La Paulina y La Perla, a la vez que en Urbanización España se hizo lo propio con retroexcavadora en los canales del lugar. Del mismo modo se procedió en los barrios Itatí II y San Antonio, con el cuneteo sobre la calle 16 de Julio, en cercanías del Estadio Defensores de Evita.

Por su parte, efectivos llevaron a cabo el trabajo mecánico en el canal principal que atraviesa los barrios El Porvenir y El Mirador, acción que se replicó en el B° 7 de Mayo, sumando aquí la limpieza de tubos de alcantarillas, y en el B° República Argentina con el cuneteo manual en alcantarillas del lugar, y el mecánico en otros canales del sector.

Por último, operarios al mando de retroexcavadoras accionaron con la limpieza y cuneteo en el B° La Alborada, sobre la Av. Gob. Gutnisky, mientras que en el B° Las Rosas se hizo lo propio con la higiene de bocas de tormenta.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer