pixel facebook
Lunes 04 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Con destino a las semis

El equipo de vóley de Policial volvió a superar a Boca en su propia cancha por la Copa ACLAV y se clasificó para disputar las semifinales. Fue en sets corridos, y ahora a fines del próximo mes se medirá con Monteros en sede a definir.



Tal como lo había hecho apenas pasado el mediodía del domingo, Policial volvió a mostrar su mejor versión para dejar atrás una vez más a Boca en la propia “Bombonerita” y es uno de los que serán protagonistas del Final Four entre el 20 y 21 de diciembre, instancia en la que Formosa buscará ser sede previa licitación.

Los dirigidos por Martín López vencieron en sets corridos al equipo de Marcelo Gigante que luchó en el segundo set pero no pudo hacer demasiado para intentar la remontada. Al final, todo se cerró con parciales de 25-18, 28-26 y 25-12, con Gerónimo Elgueta como el máximo anotador del encuentro con 15 puntos, mientras que Juan Pablo Mangini lo hizo para Boca con 12.

Policial se medirá ahora con Monteros, que a su turno venció a San Lorenzo nuevamente en sets corridos como lo había hecho el domingo con parciales de 25-16, 25-15 y 25-23.

Así fue como el equipo tucumano se quedó por 2-0 con la serie correspondiente a la Zona 2. Gonzalo Lapera fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, mientras que Juan Guzmán marcó 9 para “Los Matadores”.

La jornada continuó con River y Defensores de Banfield, partido en el que también se repitió el resultado del domingo con victoria en sets corridos para el equipo dirigido por Leandro Alegre con parciales de 25-19, 25-22 y 25-22.

Pablo Denis Cabañas, de River, fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos, y por el lado del equipo ganador, Wilson Acosta marcó 16.

En otro de los cruces también se dio una victoria contundente para Ciudad Vóley, que venció a Tucumán de Gimnasia por 3-0 con parciales de 25-13, 25-20 y 25-23. Nicolás Lazo fue el máximo anotador del encuentro con 11 puntos, mientras que Jorge López convirtió 10 para el conjunto tucumano.

La temporada seguirá desde el jueves hasta el domingo, con lo que será el Tour 2 que se disputará en Mar del Plata, en el estadio de Once Unidos. En esta oportunidad, el conjunto formoseño será rival de UPCN Vóley, Ciudad y Monteros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer