pixel facebook
Viernes 21 de Junio de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán felicitó a Milei por su triunfo y agradeció a la ciudadanía formoseña por el resultado en la provincia

Pidió “mantener en alto el compromiso militante y las convicciones, por el bien de la Patria, del federalismo y del bienestar de todos los formoseños y las formoseñas”



El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, agradeció este lunes al pueblo formoseño que concurrió a votar con “esclarecimiento y esperanza” y felicitó en ese marco a “Javier Milei por ser electo Presidente de la Nación, deseando que su gestión sea beneficiosa para los argentinos y argentinas”.

En sus redes sociales el Gobernador y presidente del Congreso Nacional del PJ agradeció al pueblo formoseño que “demostró nuevamente su madurez democrática y responsabilidad ciudadana en el día de ayer, concurriendo a votar con esclarecimiento y esperanza”.

En Formosa el candidato de la lista oficialista Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, ganó el balotaje presidencial al obtener el 56,51% de los votos, mientras Milei alcanzó el 43,48%, según los datos oficiales del escrutinio provisorio.

Insfrán agradeció a la ciudadanía formoseña “por el resultado obtenido, que renueva nuestro firme compromiso de seguir defendiendo los intereses nacionales y de Formosa desde este costado norte de la Patria”.

“Quiero agradecer especialmente a la militancia por el gran trabajo y compromiso expresado durante este extenso proceso electoral”, enfatizó, y agregó que “es el mismo compromiso militante y las convicciones que mantendremos en alto por el bien de la Patria, del federalismo y del bienestar de todos los formoseños y formoseñas”.

“Felicitamos a Javier Milei por ser electo Presidente de la Nación, deseando que su gestión sea beneficiosa para los argentinos y argentinas”, concluyó Insfrán al pronunciarse en sus redes sociales tras conocerse los resultados del domingo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer