pixel facebook
Viernes 21 de Junio de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Con tres allanamientos, la Policía esclareció dos robos



EL COLORADO - Luego de un amplio trabajo investigativo de la Policía provincial en el marco de dos causas judiciales, se realizaron tres allanamientos en viviendas de El Colorado, con lo que lograron recuperar elementos robados y detener a dos hombres.

En la jornada del viernes, dos vecinos de los barrios El Arco y Pellegrini de El Colorado denunciaron en sede de la Comisaría el robo que sufrieron en sus viviendas. El primero de ellos expresó el faltante de electrodomésticos varios, colchones y utensilios de cocina de su vivienda, en tanto el segundo denunciante sufrió la pérdida de una importante cantidad de herramientas de su taller.

En consecuencia, se realizaron las actuaciones judiciales en ambos lugares y se dio inicio a las causas con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. En forma inmediata, los policías se abocaron a las tareas investigativas, verificación de cámaras de seguridad y entrevista de vecinos, cuyos elementos de pruebas fueron puestos a disposición del juez interviniente, quien otorgó tres órdenes de allanamientos.

Los mandatos judiciales se concretaron en tres viviendas, en la mañana del sábado, y fueron realizados por efectivos de la Comisaría con la colaboración del Departamento Informaciones, Drogas Peligrosas y Policía Científica.

Como resultado, se recuperaron electrodomésticos, colchones, utensilios de cocina y herramientas, entre otros; además, se detuvo a los dos hombres sindicados como presuntos autores.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer