pixel facebook
Viernes 21 de Junio de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Un motociclista falleció de un paro cardiorrespiratorio cuando conducía

La víctima fue identificada como Leodegar Núñez



Un hombre de 59 años circulaba en su motocicleta Kawasaki Neo Max, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el barrio Mariano Moreno.

El suceso ocurrió alrededor de las 7.30 de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría Sexta verificaron un siniestro vial ocurrido en avenida Arturo Frondizi al 2845 del citado barrio.

De averiguaciones realizadas y diligencias practicadas en el lugar, establecieron que la víctima circulaba en su motocicleta Kawasaki Neo Max por avenida Frondizi en sentido Este-Oeste, al llegar a la altura 2.845 perdió el control del rodado y cayó al pavimento.

En el lugar se hizo presente personal médico en la ambulancia del SIPEC, quien asistió al hombre y confirmó su deceso.

La situación rápidamente fue informada al juez y Fiscal en turno, quien dispuso la realización de las actuaciones judiciales pertinentes.

En la escena del siniestro realizaron las diligencias procesales del caso, con la participación del perito y fotógrafo de la Dirección General de Policía Científica, y tras finalizar, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central a los fines de ser examinado por el forense judicial, en tanto que el rodado fue secuestrado de manera preventiva y trasladado a la sede policial.

El médico forense judicial informó que del trabajo realizado estableció causal de muerte “paro cardiorrespiratorio no traumático - Infarto agudo de miocardio”.

El cuerpo de la víctima, conforme lo ordenado por el magistrado interviniente, fue entregado a sus familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer