pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Fueron demorados por ocasionar disturbios



Efectivos de la Policía provincial que desplegaban un importante operativo preventivo en la ciudad de Clorinda demoraron a unas 11 personas, hombres mayores de edad, quienes insultaron e intentaron agredir a los uniformados al negarse a ser identificados en la vía pública.

La intervención se registró en horas de la mañana del jueves último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial desplegados en la ciudad de Clorinda, como parte de un operativo de prevención integral, realizaban recorridas por avenida 25 de Mayo y avenida Costanera.

En ese lugar, procedieron a demorar a un total de 11 hombres que se negaron a identificarse, poniéndose ofuscados y comenzando a insultar e intentar agredir al personal policial actuante.

En consecuencia, con apoyo de otros efectivos desplegados en la zona, procedieron a la demora de todos y fueron trasladados a la sede policial a los fines contravencionales pertinentes.

En la comisaría fueron notificados de su situación procesal y continuaron en libertad ambulatoria, en tanto se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de esa ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer