pixel facebook
Sábado 22 de Junio de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Aguas de Formosa restableció el servicio en barrios afectados por el temporal



La empresa Aguas de Formosa informó que concluyeron los trabajos de arreglo de importantes cañerías que afectaba el servicio de agua potable en los barrios San Antonio, Lote Rural 75, 110, 111 y aledaños.

Esto ocurrió como consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días, que produjeron desmoronamientos y movimientos de suelos que causaron la rotura de importantes cañerías.

Desde el organismo a cargo, señalaron que las mismas se encuentran en cercanías del Centro de Distribución de agua potable ubicado en el barrio San Antonio de nuestra ciudad.

En particular, los mayores daños se produjeron este miércoles 15 y jueves 16, lo que afectó a los barrios San Antonio, Urbanización España, LR 110, LR 111 y otros barrios de la zona Noroeste de la ciudad.

De esa manera, aseguraron que este viernes 17 han concluido las reparaciones y que el servicio ya se encuentra normalizado.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes provocados, aclarando que se ha tratado de una situación de fuerza mayor, provocada por los efectos climáticos de alta intensidad”, expresaron desde Aguas de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer