pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Regional

Buen papel en Chaco



Las selecciones formoseñas femeninas de rugby, tanto en Primera como Juveniles, tuvieron una destacada actuación en el Torneo Regional NEA al quedar ambas en el segundo lugar de la competencia desarrollada en cancha de Sixty, en Resistencia

Formosa cumplió un gran papel en tierras chaqueñas donde estaba en juego la clasificación al Seven de la República, el cual se disputará el 2 y 3 de diciembre en Paraná, Entre Ríos. Dicho premio se llevó un solo equipo, que resultó ser el campeón: URNE.

Nordeste volvió a imponer condiciones frente a la URF y Misiones (URUMI) en Mayores y se coronó de manera invicta al superar a sus rivales por 35-5 y 32-0, respectivamente.

Asimismo, Formosa obtuvo una histórica victoria frente a las misioneras para quedar en el segundo lugar de la tabla de posiciones y terminar con buenas sensaciones.

Misma ubicación logró el plantel juvenil que por walkover (WO) venció a URNE y luego fue superado por URUMI, que se ubicó en la cima de la clasificación.

“Les enviamos muchas felicidades a las jugadoras, al staff y clubes por el enorme trabajo y esfuerzo, continúen en ese camino del crecimiento. Muchas gracias!”, escribió la URF en sus redes sociales en apoyo a sus seleccionados.

Las jugadoras de Primera que representaron a Formosa en Mayores fueron: Teresa Gayoso, Sabrina Osuna, Yivy Bernal Duque, Norma Sánchez, Melisa Osuna, Cristina Cabrera, Sandra Ayala, Flavia González, Maite Zacarias, Juana Siacia, Milagros Candia y Nazarena Bareiro.
Por su parte, el cuadro Juvenil estuvo compuesto por: Bianca Riquelme, Gabriela Acosta, Tatiana Bobadilla, María Arias, Violeta Ocampo, Florencia Sánchez, Celeste Romero, María Ynsfran, Jaquelin Romero, Candela Zarza, Liz Barrios y Valentina Rojas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer