pixel facebook
Sábado 22 de Junio de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


NARCOMENUDEO

Un detenido tras desbaratar otro centro de venta de drogas en Clorinda



Un trabajo de investigación de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda de la Policía provincial derivó en el allanamiento de una vivienda en el barrio El Porteño y la desarticulación de un centro de venta de drogas. Se secuestraron 17 envoltorios de cocaína, varios gramos de marihuana, dinero en moneda de curso legal y guaraníes. Además, se detuvo a un sospechoso de 35 años.

El trabajo se concretó en torno a la comercialización al menudeo de estupefacientes, que incluyó el despliegue de personal en la zona, pesquisas y tareas de observación para reunir evidencias del delito mencionado.

Los elementos de prueba recolectados fueron puestos a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Clorinda, quien otorgó una orden de allanamiento para la casa del sospechoso.

Allanamiento

El mandato judicial se concretó este jueves a las 14 horas, en forma conjunta con efectivos de Drogas Peligrosas y del Destacamento El Porteño en una vivienda ubicada en zona de esteral del barrio Porteño Norte.

Durante la requisa, se secuestraron 17 envoltorios de cocaína, varios gramos de marihuana, una importante suma de dinero en pesos y guaraníes, al igual que elementos para acondicionar la droga y otros objetos vinculados a la actividad. También, se detuvo a un hombre de 35 años, sindicado como responsable de la distribución de drogas.

De esta manera, se anuló un centro de distribución de drogas, mientras que el detenido y los objetos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer