pixel facebook
Martes 28 de Mayo de 2024

4 ° C Clima

Logo Editorial


Buscan padres adoptivos para una adolescente de 16 años



El Tribunal de Familia de Formosa convocó a personas y/o familias residentes en el país que tengan interés en adoptar a una adolescente de 16 años (E.J.Z.).

El llamado es abierto y público, y no es excluyente la inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guardadores con Fines de Adopción.

Toda persona y/ o familia interesada puede comunicarse con la Asesoría de Menores e Incapaces de Cámara, al Teléfono 370 – 4269671 – Correo Electrónico: mpc_amenores_asistente@jusformosa.gob.ar, o con la secretaría de la Sala A del Tribunal de Familia a los teléfonos 0370 – 4426925/ 4445443 / 4445442 Correo Electónico: familia_secretaria_sa@jusformosa.gob.ar

Expediente

La convocatoria pública fue realizada desde el expediente 1947/20:

“M.R.W. y Z.E.J. y Z.F.V. y Z.J.E y Z.S.E y Z.E.M S/Estado de Abandono”, y está dirigida a personas y/o familias residentes en el país, que tengan interés en adoptar a la adolescente E.J.Z. de 16 años de edad; “dedicándole tiempo y tolerancia, que la pueda acompañar y estimular en su desarrollo integral, como referentes afectivos o tutores”, expresa textualmente el comunicado.

El Tribunal de Familia de la provincia de Formosa, cuya Presidencia se encuentra a cargo de la jueza Silvia G. Córdoba, está ubicado en calle Saavedra Nº 389 de la ciudad de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer