pixel facebook
Viernes 21 de Junio de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

La secretaria de Acción Social Paula Cattáneo recibió el premio Iberá a nivel regional

Fue reconocida en la categoría Gestor/a del Desarrollo Local/ Cultural, por “desarrollar políticas sociales inclusivas en la ciudad de Formosa, fomentando a mujeres emprendedoras en la industria de la moda”



Durante una cena de gala realizada este domingo en la ciudad de Corrientes, la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Paula Cattáneo, fue distinguida en “Los Premios Iberá”; galardón que otorga el instituto Estética & Diseño a quienes han demostrado un compromiso inquebrantable con el arte, la moda y el diseño en el NEA.

Cattáneo fue reconocida en la categoría Gestor/a del Desarrollo Local/ Cultural, por su dedicación, empatía y compromiso para “desarrollar políticas sociales inclusivas en la ciudad de Formosa, fomentando a mujeres emprendedoras en la industria de la moda”.

En la fundamentación, el Jurado del certamen hizo especial mención entre sus logros la implementación de una cadena productiva para promover la inclusión laboral a través de la Escuela de Artes y Oficios de la que egresaron más de 5 mil personas, la Huerta Sembrado Futuro y la Feria Emprendedora, de la que participan regularmente más de 500 expositores con sus innovadores trabajos; remarcando su labor por incentivar la independencia económica de las mujeres.

En ese marco, el reconocimiento otorgado se basó en “su sobresaliente trayectoria como gestora del desarrollo local/cultural desde la inclusión social, el emprendedurismo y la perspectiva de género”.

Cabe destacar que la primera edición de los “Premios Ibera” fue organizada por el instituto educativo Estética & Diseño, entidad reconocida por promover una formación de calidad en Artes y Oficios vinculados a la estética, la moda y el diseño.

La celebración ha logrado reunir a personas destacadas de la región que “han dejado una huella en estas disciplinas creativas” con el fin de “promover la moda sustentable y generar un impacto social en relación con los nuevos conceptos y cambios de paradigmas en la industria”, indicaron desde la organización.

Durante la velada, conducida por Ingrid Grudke y Ricardo Rocha Gauto, hubo desfiles, presentaciones de diseño, exposición de obras de arte y contó con la presencia de reconocidos artistas, como Milo Locket, Lourdes Sánchez, Charo Bogarin, Juliana Gallipolititi, entre otros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer