pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre pretendió robar dinero de un comercio y fue detenido



Un sujeto ingresó a un comercio del barrio Don Bosco de esta ciudad y pretendió robar dinero de la caja registradora, pero la propietaria del negocio advirtió la maniobra y la Policía lo detuvo.

El viernes, la dueña de un local comercial denunció el intento de robo y entregó la grabación de las cámaras de seguridad; el personal de la oficina técnica analizó el material y rápidamente identificó al hombre.

Una comisión policial se dirigió hasta las inmediaciones de la vivienda del individuo y unas horas después lo detuvieron y trasladaron hasta la dependencia policial.

Luego se le notificó su situación legal en la causa judicial y quedó a disposición del juez de turno. Los vecinos de la zona se mostraron agradecidos por la rápida intervención policial, que permitió el pronto esclarecimiento del hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer