pixel facebook
Martes 28 de Mayo de 2024

4 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía secuestró 50 dosis de cocaína y anuló dos centros de distribución de drogas en el Antenor Gauna

También incautaron varios gramos de marihuana, un revólver calibre 22, 41 municiones, dinero, teléfonos celulares y otros elementos de prueba. Hay dos detenidos



Una investigación de la Dirección General de Drogas Peligrosas derivó en dos allanamientos en la manzana 30 y 31 del barrio Antenor Gauna y la desarticulación de dos centros de venta de drogas, más la detención de dos hermanos.

El trabajo se concretó en torno a la comercialización al menudeo de estupefaciente, que incluyó el despliegue de personal en la zona, pesquisas y tareas de observación para reunir evidencias del ilícito.

Los elementos de prueba fueron puestos en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó dos órdenes de allanamientos para los inmuebles investigados.

Allanamientos

En ese marco, durante la mañana del viernes, los efectivos de Drogas Peligrosas y del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) realizaron allanamientos en forma simultánea, donde detuvieron a dos hermanos de 22 y 24 años.

También secuestraron 50 envoltorios de cocaína, más de 55.000 pesos, un revólver calibre 22, 41 municiones del mismo calibre, teléfonos celulares, elementos de corte y de acondicionamiento, entre otros objetos utilizados para la actividad ilícita.

Por el hallazgo del arma de fuego y las municiones se realizó una causa judicial por separado, con intervención de la justicia. Ambos sujetos fueron notificados de su situación legal por Infracción a la Ley 23.737 y quedaron alojados en una celda, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer