pixel facebook
Martes 28 de Mayo de 2024

4 ° C Clima

Logo Editorial


En un confuso episodio, dos personas resultaron apuñaladas

Por el caso se detuvo a un hombre, mientras que tres adolescentes fueron alojados en el CAIJU y en el Centro Terapéutico de Villafañe, por orden de la jueza de Menores



Efectivos de la Subcomisaría Namqom acudieron a un requerimiento por un caso de desorden, que terminó con dos vecinos apuñalados. El hecho ocurrió en la Manzana 5, del Bº Norte Bis, de esta ciudad. Luego un grupo se trasladó a otra vivienda, donde los familiares de los heridos se enfrentaron con elementos contundentes y gomeras.

Alrededor de las 1.45 de este viernes los policías acudieron a un llamado realizado a la línea de emergencias 911 y al llegar a la Manzana 5, un hombre comentó que cuatro sujetos se presentaron en su casa y apuñalaron con cuchillo a su hijo y a un amigo. Una ambulancia del SIPEC trasladó a los heridos hasta el Hospital Central, donde el médico informó que uno de ellos presentaba una herida en el pulmón e ingresó a cirugía; en tanto que el otro resultó con heridas leves en el tórax.

Mientras verificaban ese incidente, familiares de los heridos y de los agresores se enfrentaron cerca de una vivienda de la Mz. 4 del mismo barrio, con elementos contundentes y gomeras.A ese lugar se trasladaron varios efectivos, quienes también fueron atacados.

Producto de la agresión, rompieron un escudo con elementos contundentes y dañaron una vivienda del sector.

Ante la violencia hacia los policías, se realizaron disparos de escopeta con postas de goma al aire para disuadirlos, logrando la detención de un hombre y la retención de tres menores.

En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales con participación de efectivos de la Delegación Policía Científica, que dieron inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.

El detenido fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una celda; mientras que los tres menores quedaron a cargo del personal de la Línea 102.

Según lo determinado por la jueza de Menores, los adolescentes fueron trasladados al CAIJU y al Centro Terapéutico de la localidad de Mayor Edmundo Villafañe.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer